pexels-monstera-6621152 FFmm

En INVIK fusionamos varias técnicas antiguas artesanales, fitocosmética, etnobotánica, aromaterapia, herbolaria y ecodiseño para las creaciones de productos de cuidado personal. Esta idea nace a partir de un interés genuino en el rescate de formulaciones y técnicas ancestrales, por los aromas y las texturas del mundo vegetal. Nuestras creaciones están inspiradas en la naturaleza, en libros, en fórmulas alquímicas. Adoptando un enfoque holístico, donde a nuestro entender, el cuidado del cuerpo no solo debe servir a la belleza, sino también a mantener la piel sana.

Creemos que las plantas contienen mucho mas que principios activos, antioxidantes, calmantes, hidratantes o nutritivos. Las plantas contienen toda la sabiduría de la naturaleza y nuestra motivación es intentar que esta sabiduría llegue a tu piel. Nuestras fórmulas respetan lo vivo de las plantas. Son fórmulas sencillas, pero con un gran porcentaje de sustancias activas que la piel absorbe y agradece.

EL BUEN CUIDADO DE LA PIEL, NO SÓLO SE TRATA DE LA PIEL

Creemos que el mejor cuidado de la piel es el tipo de cuidado que va más profundo que la piel. No sólo para que nos veamos mejor, sino para que nos sintamos mejor. Se trata de cuidar nuestro bienestar y autoestima. Lo que hay en nuestro interior siempre ha sido mas importante que nuestra apariencia.

pexels-kyrra-macdonald-9471666

NUESTRO PROPÓSITO

Es fomentar la Belleza Consciente, capaz de concebir la belleza desde la perspectiva del bienestar global, de la salud de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

INVIK nace precisamente para fomentar un estilo de vida desde la conciencia, desde el conocimiento, escuchando nuestro cuerpo, detectando sus necesidades reales y usando productos responsables.

Nos esforzamos en demostrar que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos. Porque para nosotros, lujo es llevar debajo de nuestra piel los más puro y preciado de la Naturaleza.

QUÉ NOS INSPIRA

Amamos trabajar con las manos, añadir aceites gota a gota y crear productos únicos, en pequeños lotes para garantizar la frescura y propiedades de cada ingredientes. 

Y apreciamos la oportunidad de tener contacto directo con quienes usan nuestros productos, poder entregarlos en sus manos, y con ello, darles un pedazo de nuestra vida, de nuestro conocimiento y de nuestra dedicación, 100% natural, 100% hecho a mano.