Uno de los pasos más importantes del Ritual de Juventud es la Limpieza. Limpiar bien la piel previene la aparición de imperfecciones, descongestiona los poros y retira las células muertas. Muchas veces no le damos la importancia que realmente necesita, pero para que nuestros poros respiren y puedan absorber los nutrientes, es preciso retirar todo tipo de residuos e impurezas.

 

LIMPIADORES FACIALES

Cada uno de nuestros limpiadores fue diseñado para Nutrir, Hidratar y Purificar la piel de tu rostro. Limpiándola en profundidad sin jabón agregado. Restaurando y conservando la elasticidad de tu piel, mientras que intensifica los resultados de tus otros productos de cuidado facial.

DESMAQUILLANTE - WATERPROOF

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO

LECHE DE LIMPIEZA - ANTIPOLLUTION

AGUA MICELAR DE AZAHAR

Esta preciosa colección de limpiadores fue creada para realizar una limpieza Suave pero a la vez Profunda y sin alterar el pH natural de la piel. Siendo respetuosos con las pieles más sensibles y delicadas. 

Elaborados con ingredientes 96% Naturales Orgánicos BIO, provenientes de la agricultura ecológica. NO contienen químicos, tóxicos, aromas o fragancias artificiales, ni colorantes. 

CUÁNTAS VECES POR DÍA DEBO LIMPIAR MI ROSTRO

Recomendamos limpiar el rostro al menos dos veces por día. Por la mañana para retirar restos de sudor y oleosidad generados mientras dormimos, y por la noche para quitar el maquillaje, impurezas, la contaminación del medio ambiente.

Tras la limpieza utilizar un tónico hidratante, ayuda a equilibrar el pH que el agua altera en cada aclarado.

TÓNICO HIDRATANTE DE ROSAS

IR A TIENDA

El uso del Tónico Hidratante de Rosas es un paso muy agradable en el que disfrutarás de un momento de relax, con un exquisito aroma a rosas frescas y con activos que van a cuidar tu piel. Sintiéndola hidratada, elástica y con un frescor instantáneo. 

BENEFICIOS DE PURIFICAR LA PIEL

  1. Cuando retiramos las células muertas favorecemos la REGENERACIÓN CELULAR. Esto retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.

  2. Una piel limpia permite una CORRECTA ABSORCIÓN de las cremas hidratantes y/o nutritivas.

  3. Si tus poros no se obstruyen hay menos probabilidades de que aparezcan o ELIMINA GRANITOS Y PUNTOS NEGROS.

  4. Cuando la piel está limpia y se oxigena, se ve más LUMINOSA y FRESCA.

ROSTRO ACNÉ