Uno de los pasos más importantes del Ritual de Juventud es la Limpieza. Limpiar bien la piel previene la aparición de imperfecciones, descongestiona los poros y retira las células muertas. Muchas veces no le damos la importancia que realmente necesita, pero para que nuestros poros respiren y puedan absorber los nutrientes, es preciso retirar todo tipo de residuos e impurezas.
LIMPIADORES FACIALES
Cada uno de nuestros limpiadores fue diseñado para Nutrir, Hidratar y Purificar la piel de tu rostro. Limpiándola en profundidad sin jabón agregado. Restaurando y conservando la elasticidad de tu piel, mientras que intensifica los resultados de tus otros productos de cuidado facial.
Esta preciosa colección de limpiadores fue creada para realizar una limpieza Suave pero a la vez Profunda y sin alterar el pH natural de la piel. Siendo respetuosos con las pieles más sensibles y delicadas.
Elaborados con ingredientes 96% Naturales Orgánicos BIO, provenientes de la agricultura ecológica. NO contienen químicos, tóxicos, aromas o fragancias artificiales, ni colorantes.
CUÁNTAS VECES POR DÍA DEBO LIMPIAR MI ROSTRO
Recomendamos limpiar el rostro al menos dos veces por día. Por la mañana para retirar restos de sudor y oleosidad generados mientras dormimos, y por la noche para quitar el maquillaje, impurezas, la contaminación del medio ambiente.
Tras la limpieza utilizar un tónico hidratante, ayuda a equilibrar el pH que el agua altera en cada aclarado.
BENEFICIOS DE PURIFICAR LA PIEL
Cuando retiramos las células muertas favorecemos la REGENERACIÓN CELULAR. Esto retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Una piel limpia permite una CORRECTA ABSORCIÓN de las cremas hidratantes y/o nutritivas.
Si tus poros no se obstruyen hay menos probabilidades de que aparezcan o ELIMINA GRANITOS Y PUNTOS NEGROS.
Cuando la piel está limpia y se oxigena, se ve más LUMINOSA y FRESCA.