En INVIK compartimos y promovemos la filosofía del well-aging, una tendencia que defiende el «Verse Bien para Sentirse Mejor», siempre desde la naturalidad. Un concepto revolucionario de belleza, que vincula el lujo con lo natural, sin adornos ni artificios y con ingredientes naturales de calidad y pureza.
Hace tiempo que el concepto antiaging perdió relevancia. Ya no se busca luchar a toda costa contra los años, siendo ahora el objetivo mantener durante el máximo tiempo posible un aspecto global saludable, equilibrado, con una imagen armoniosa y llena de vitalidad, pero totalmente acorde con la edad. Haciendo hincapié en lo que transmite tu rostro; si se ve cansado, la piel apagada, o la expresión triste, en vez de preocuparnos tanto por las arrugas.
Nuestra línea de tratamiento con resultados naturales, busca un envejecimiento armonioso y sostenible. Con productos que respetan las estructuras faciales, mantienen sus rasgos y los embellecen de forma 100% natural. Atendiendo cada necesidad e integrándose totalmente en la piel, consiguiendo un efecto de hidratación inmediato, así como un efecto de tonicidad al estimular la producción endógena o propia de nuestro colágeno y elastina naturales.
Creemos que la mejor rutina de belleza se consigue, cuando logramos vernos bien y aceptarnos al natural, sin necesidad de maquillaje ni adornos. No cuando ya no queda nada más por poner, sino cuando no hay nada por quitar. Cada una de nuestras creaciones y formulaciones están diseñadas para ofrecerle a la piel mayores beneficios con menos productos. Simplificando el cuidado del rostro a lo esencial, brindándole únicamente aquellos ingredientes elementales y básicos que nos ayudan a vernos radiantes sin perder la frescura y naturalidad.
PREVENIR, PARA LUCIR SIEMPRE UNA PIEL JOVEN
Uno de los aspectos más interesantes del well-aging frente al clásico enfoque antiaging o antienvejecimiento es la prevención. No hay que esperar a ver signos evidentes de envejecimiento para tratarlos, la deshidratación, el tono, las ojeras, poros dilatados, hay que tratarlos ni bien aparecen, permitiendo abordar los posibles problemas de forma pausada, equilibrada y de acuerdo con el proceso natural de envejecimiento.
El paso de los años en la piel no se puede ocultar por completo, pero sí se pueden adquirir hábitos que ayuden a que luzca más joven y saludable. Confiando en productos cosméticos de calidad que consigan prolongar tu belleza natural, optimicen el estado de tu piel y ayuden a mantenerla tersa y sana.
La alimentación, el descanso, el ejercicio físico son aspectos claves para alcanzar un bienestar global y envejecimiento natural que desprenda armonía.
Pero a partir de los 30 años nuestra piel va perdiendo cierta vitalidad y lozanía, apareciendo con el correr de los años las primeras líneas de expresión y arrugas. Pero este no es un proceso que suceda de un día para el otro, solo se hizo visible.
Por eso en INVIK BIOCOSMÉTICA incentivamos la prevención, siendo fundamental para proteger y cuidar correctamente nuestra piel, incorporar el hábito de darle los mejores nutrientes y a tiempo.